Elegir “nuestro hogar”, se basa en tantos indicadores como variables son posibles. Es fundamental tener una buena ubicación, seguridad, solidez y elegancia. A todo esto, debemos sumar la importancia de que desde nuestra ventana podamos ser testigos de paisajes únicos. A continuación te hablamos de ellos.

1. Asunción Verde

Cuando vivas en el Palacio de los Patos, día a día admirarás paisajes únicos y los verdes más hermosos de Asunción. Además de admirarlo, podrás sentir una brisa fresca y llenar tus pulmones del aire más puro. Principalmente vivir en el Palacio de los Patos, implica tener el privilegio de estar rodeado de la naturaleza.

 

2. Centro corporativo

Lo sofisticado y elegante, te da estatus y comfort. Cuando te mudes al Palacio de los Patos, además de dejarte cautivar por paisajes únicos, podrás diariamente admirar la ciudad de Asunción del nuevo Milenio; vanguardista, imponente y sólida. El otro punto a favor de vivir en el Palacio de los Patos, es que se encuentra a escasos minutos del Centro Corporativo, lo que simplifica tu vida, optimiza tiempos y acorta distancias, para llenarte de soluciones a lo que solía ser una seguidilla de problemas.

 

3. Río Paraguay

Si siempre soñaste con vivir a la vera del río, esta es tu oportunidad. Sea cual sea la estación del año, dejate cautivar por los paisajes únicos del Río Paraguay. Si sos amante de los deportes acuáticos, te gusta pescar o sos de los aventureros a quienes les encanta nadar; el Palacio de los Patos, es la oportunidad que tanto esperaste.

Disfrutá de los paisajes únicos y exclusivos que verás desde el Palacio de los Patos.