Si bien la “accesibilidad” es un término en boga, la aplicabilidad de la misma a la vida real, es más compleja de lo que parece. En el Palacio de los Patos, entendemos de esa problemática, por eso te ofrecemos alternativas de solución reales vinculadas a la excelente ubicación con que contamos. Cuando vivís cerca de todo, el tiempo rinde mucho más.

 

1. Aeropuerto Silvio Pettirossi

Porque viajar es una constante para vos, precisas poder desplazarte tanto de ida como de vuelta al aeropuerto en el menor tiempo posible. Esto se vuelve una realidad, gracias a la cercanía y la accecibilidad del Palacio de los Patos.

 

2. Zona Shopping

Si decidís relajarte y tomarte una tarde de shopping, lo que menos querés es pasar por la odisea que implica llegar a uno de los centros comerciales. Si desde el Palacio de los Patos, tomás Julio Correa, llegas en cinco minutos.

 

3. Zona de Edificios Corporativos

Porque hacer Networking es indispensable y las reuniones se fijan en puntos estratégicos. Una vez que vivas en el Palacio de los Patos, te contamos que vas a llegar a Artigas en pocos minutos, por lo que la cercanía es evidente.

 

4. Áreas verdes

Te inspira respirar aire puro, correr, despejar tu mente. Considerás que tu salud es tu prioridad y que no puede esperar. Vas a poder llegar al Parque de la Salud o a Ñu Guazú, en un abrir y cerrar de ojos. En este caso la accesibilidad es la clave para lograrlo.

 

5. Costanera Norte

En poco tiempo, viviendo en el Palacio de los Patos, vas a poder llegar mucho más rápido que de costumbre, a lugares como el Centro por la Costanera, sin importar la hora que decidas ir. Lo importante será que dejará de ser un dolor de cabeza.

 

Cuando la buena ubicación se vuelve una realidad, podes saborear cada minuto.