Cuando no estás solo y cada integrante de la familia tiene sus propias exigencias, se deben conjugar el lujo y la elegancia, la funcionalidad y el confort para ofrecer soluciones múltiples. En el Palacio de los Patos, lo sabemos y te detallamos las razones por las que tus hijos agradecerán vivir en departamentos familiares.

  1.    Las mañanas aburridas

Las mañanas suelen ser muy peculiares y más aún si tenés niños pequeños. Ellos precisan correr, descubrir, aprender. En los departamentos familiares del Palacio de los Patos tendrán un kínder que fue creado pensado en ellos con maestras jardineras altamente capacitadas. Y en estos días de calor, los más pequeños también podrán darse un chapuzón en la pileta para niños del Palacio de los Patos.

  1.    Las siestas de películas

Hay varios momentos claves con los infantes, pero si tenemos que mencionar uno en especial, elegimos las siestas. Como ellos durante todo el día están sobrecargados de energía, en los departamentos familiares del Palacio de los Patos consideramos un excelente plan poder instaurar las siestas de películas infantiles en tu sala, que es la más cómoda y confortable.

  1.    Las tardes de gym

Los adolescentes habitualmente, buscan verse y sentirse bien. En los departamentos faminiales del Palacio de los Patos, tus hijos adolescentes podrán visitar el gimnasio todos los días.

  1.    Los viernes de Peluquería

Si tenés una hija de más de 13 años, sabés el estrés que implica prepararse para una fiesta de 15 o de colegio, ir a la pelu, a que la maquillen. Cuando vivas en el Palacio de los Patos, ya todo eso será historia. Todos los viernes o cuando lo precise tu hija podrá ir a la peluquería exclusiva de los departamentos familiares del Palacio e incluso invitar a sus amigas.

  1.    Los sábados de Pool Party

Tus hijos hacen sus propios planes, en los departamentos familiares del  Palacio de los Patos nos incluimos en ellos ya que ellos te agradecerán la posibilidad de poder organizar una Pool Party, siempre que quieran.

En el Palacio de los Patos, te ofrecemos soluciones pensadas en cada integrante de tu familia.

Agendá tu tour aquí.