Lujo y comfort son dos cosas que los entendidos de un buen Life Style buscan en un lugar para vivir, por eso te contamos 5 motivos de por qué el Palacio de los Patos es el lugar ideal.

1- Por su seguridad

Tu vida y la de tu familia es nuestro lujo más importante, por eso queremos cuidarlos contando con servicio de guardias 24hs y cámaras, que garantizan una vida tranquila y segura en nuestras instalaciones.

2- Por la funcionalidad

No sólo nos preocupamos porque todo se vea bien, lo importante para nosotros es que todo funcione como debe funcionar y haga tu vida más fácil y tranquila.

3- Porque valoramos tu tiempo

Sabemos de tus grandes metas, y no queremos que pierdas tiempo en otras cosas, por eso te ofrecemos una piscina semi olímpica de 25 metros de largo y un gimnasio super equipado, para que puedas cuidar tu salud, manteniéndote en forma quedándote en el edificio.

4- La exclusividad de su ubicación

Estamos en la avenida más cotizada y exclusiva de la ciudad, cerca del eje corporativo para que vivas en paz, puedas ir a trabajar sin preocuparte por el tráfico, y disfrutes de la vida que te merecés todo el tiempo.

5- Tus amigos son familia

Sabemos que los amigos son la familia que se elige, por eso tenemos dos pisos de estacionamientos exclusivos para que vos y tus visitantes no se preocupen por dónde dejar el auto.