5 placeres que te merecés vivir en el Palacio de Los Patos

 

Si sos de las personas que se levantan temprano, tenés una agenda súper apretada, compromisos, eventos e interminables juntas, sabemos que para vos, el tiempo es uno de tus bienes más preciados. Y si bien, este es el ritmo de vida que amás y te encanta, sería bueno que consideres que llegó el momento de darte gustos. Te proporcionamos algunos ítems de placeres que te merecés disfrutar en el Palacio de los Patos.

 

  1. Spa

 Pasar una tarde de spa en el Palacio de los Patos es altamente recomendado. Poder disponer de un espacio pensado para conjugar el ocio y la salud, es un valor añadido que podes usufructuar. Nuestras salas de masaje están equipadas y pensadas para que disfrutes de este servicio, todas las veces que lo precises.

 

  1. Sauna

El sauna seco es beneficioso para liberar la piel de impurezas, mejorar el sistema respiratorio, proporcionar una sensación de bienestar, liberar tensiones y favorecer el descanso en la noche. Luego de una sesión de sauna uno recupera fuerzas y energías y está listo para las batallas del día a día.

 

  1. Peluquería

 En el Palacio de los Patos, queremos que cuentes con todos los medios para cuidar tu imagen. Contamos con una peluquería con la infraestructura ideal para cuidarte. Lavate el pelo, cortátelo, maquillate o aprovechá nuestro servicio de barbería.

 

  1. Piscina

 Si te encanta entrenar o solo querés sumergirte y tener un momento de paz y frescura, lo podrás hacer sin límite de tiempo o espacio. La piscina del Palacio de los Patos, cuenta con dimensiones ideales y la podrás disfrutar siempre que quieras.

 

  1. Gimnasio

Porque para vos hacer ejercicio es sinónimo de quererte. Tendrás un lugar equipado con la más alta tecnología y todo el confort para cumplir con tu rutina de ejercicios diaria. Si no soles hacer mucho ejercicio, podes comenzar ahora mismo.

 

En el Palacio de los Patos, por fin podrás disfrutar de estos placeres que te merecés.