La salud es la base de todo. Cuando uno tiene salud, uno puede hacer planes, trabajar duro y cumplir las metas fijadas. Por eso, te recomendamos que hacer lo posible por tener una vida saludable. En el Palacio de los Patos, tu vida será más saludable porque finalmente el universo conspirará a tu favor, a continuación te contamos cómo…

1)    Podrás nadar todos los días

En el Palacio de los Patos tenemos una piscina semi olímpica, lo que es una excusa perfecta para una vida saludable. En la piscina de Los Patos podrás nadar todos los días y el tiempo que quieras, independientemente al horario del día que mejor te quede.

2)    Podrás hacer ejercicios

En el Palacio de los Patos contamos con un gimnasio equipado con aparatos de última generación, para que puedas ejercitarte aunque llueva o haga frío y puedas tener una vida saludable. Vos marcás el ritmo, nosotros acondicionamos el lugar.

3)    Podrás ir al sauna periódicamente

Hacer sauna ayuda a eliminar toxinas y desintoxicarnos. En el Palacio de los Patos, nos unimos a la causa de una vida saludable, por lo que contamos con dos salas de Sauna Seco a las que puedes acceder periódicamente. Este es un hábito que deberíamos adquirir.

4)    Podrás hacerte masajes

Luego de una sesión de masaje, se reactiva nuestra circulación y nos relajamos. Por todo esto en el Palacio de los Patos, te damos la oportunidad de hacerte un masaje reparador en una de nuestras dos salas de masajes.

5)    Podrás respirar aire puro

Nuestros departamentos son espaciosos y están rodeados de mucho verde, por lo mismo te garantizamos en el Palacio de los Patos, la alta calidad del aire que respirarás y sin lugar a dudas tendrán una vida saludable. Te invitamos a que respires aire puro todo el tiempo.

En el Palacio de los Patos, priorizamos tu salud.