En el Palacio de los Patos, contamos con varios amenities para vos. Los domingos son días en los que podés hacer lo que más te guste o no hacer nada. Sabemos que te merecés disfrutar momentos memorables por eso te compartimos algunas ideas de actividades de domingos en el Palacio de los Patos.

1.    Nado mañanero

Cuando vivas en el Palacio de los Patos, te sugerimos que entre tus actividades de domingo, consideres comenzarlos llenos de energía. Despertate en la piscina semi olímpica para liberar todas tus tensiones, relajarte y refrescarte con nuestros días de puro sol.

2.    Partido de golf

Si vivís en el Palacio de los Patos, entre las actividades de domingo, podés elegir la cancha de golf que prefieras ya que te quedan a pocos minutos cualquiera de los siguientes lugares: Asunción Golf Club, Surubi í Centenario, el Rakiura Resort Day o el Carlos Franco Country & Golf Club. Disfrutá tu día a pleno, divertite con tu deporte favorito.

3.    Compras en Casa Rica

Nada mejor que ir de compras y tener la seguridad de que vas a  encontrar todo lo que buscas. En el Palacio de los Patros sabemos de tus exigencias y también que es bastante difícil encontrar lo que buscas sin mayores dificultades. Entre tus actividades de domingo, podes incluir ir a Casa Rica o Delimarket estarán solo a 5 minutos de tu casa.

4.    Asado

Si hay algo que no puede faltar un domingo, es un rico asado hecho en casa. Cuando vivas en el Palacio de los Patos, vas a poder deleitarte con un rico asado los domingos o los días que tengas ganas. Las parrillas fueron pensadas para que tengas toda la comodidad posible, en casa.

5.    Tragos

En nuestro querido Paraguay, son muchos los días de mucho calor. Entre tus actividades de domingo no pueden faltar un rico asado para luego pasar el resto de la tarde al borde de la piscina con una barra libre de tragos Todo son sin duda, excelentes rezones para que elijas vivir en el Palacio de los Patos.

6.    Cena romántica

Sea quien sea tu persona favorita. Se merece una cena romántica. Entre tus actividades de domingo y pensando en una hermosa noche Asuncena, podes cenar rico y volver a tu casa en solo 5 minutos. Lo mejor, es que contás con variadas opciones como Pozo Colorado, Plaza Moeity, Maurice de Talleyrand, La Cabrera u otro que se adapte a lo que más te guste.

7.    Noche de estrellas

Los finales de los domingos son muy importantes. En ellos debemos encontrar paz, alcanzar el descanso apropiado, reflexionar y cargar energías para la semana laboral que se inicia. Poder la noche de domingo admirar las estrellas, sentir una brisa fresca y admirar los más bellos paisajes de la ciudad, son solo algunos de los mágicos momentos que podrás vivir en el Palacio de los Patos.

Los domingos son días para descansar, para disfrutar y compartir. Cuando vivas en el Palacio de los Patos, tus domingos serán inolvidables.