Sentirse confortable implica el bienestar físico y material. Cuando uno mejora su calidad de vida a un estado ideal, cómodo y agradable. En el Palacio de los Patos, priorizamos tu confort. A continuación te detallamos 7 servicios exclusivos para los habitantes del Palacio de los Patos.

 

  1.  Conserje

En pocas palabras es el solucionador de problemas del edificio. Es una persona puntual, metódica, organizada y capaz de estructurar las tareas a realizar y cuidar de las instalaciones en general. En el Palacio de los Patos el conserje cuida del mantenimiento, limpieza y vigilancia.

 

  1.  Valet Parking

En el Palacio de los Patos ofrecemos el servicio de aparcacoches, mediante un equipo calificado de personas que reciben y entregan los automóviles eficientemente.

 

  1.  Lavadero

En el Palacio de los Patos sabemos del suplicio que envuelve llevar tu auto al lavadero, esperar que haya lugar o un montón de tiempo para que te atiendan. Otro de los servicios exclusivos es el de un lavadero en el edificio, para que no vuelvas a esperar.

 

  1.  Servicio de bar

Poder tirarte en una reposera, tomar sol a lado de la piscina y tener disponible servicio de bar será cosa de todos los días cuando vivas en el Palacio de los Patos, donde amamos los servicios exclusivos.

 

  1.  Maestras Jardineras

Cuando tenés pequeños niños enérgicos, tuyos o ajenos, contar con Maestras Jardineras altamente calificadas es simplemente hallar el paraíso en la tierra. En el Palacio de los Patos tenemos un kínder con Maestras Jardineras.

 

  1.  Botones

Ya sea para abrirte o cerrarte las puertas, para ayudarte con el equipaje o tus compras del súper o para hacer los mandados, en el Palacio de los Patos tendrás a tu disposición a los botones.

 

  1.  Sala de choferes

Pórque en el Palacio de los Patos sabemos que tus colaboradores merecen un lugar especial, te contamos que prevemos una sala de choferes con todas las facilidades para hacer su estancia más agradable.

Con estos servicios, experimentarás en carne propia el confort en el Palacio de los Patos.