Ser “dueño” es lo que todos queremos, pero al llegar allí nos percatamos de las múltiples obligaciones que implica. Tener una casa, conlleva un montón de malabares diarios para que todo esté donde tenga que estar, cuidado, limpio y acogedor. Por eso, te contamos cuáles son las situaciones desagradables que quedarán en el pasado, cuando vivas en tu departamento del Palacio de los Patos.

1.    Contratar un jardinero

Pasar tiempo al aire libre, es algo que los paraguayos disfrutamos y anhelamos. El contacto con la naturaleza es fabuloso, pero mantener un jardín cuesta bastante. Cuando vivas en tu departamento del Palacio de los Patos, ya no va a hacer falta que contrates un jardinero.

2.    Hacer el mantenimiento a la piscina

Todos queremos tener una pileta en casa, pero al saber de todo el cuidado que requiere, sucumbimos a ese deseo. Por eso en el departamento del Palacio de los Patos, queremos que te dejes de preocupar y solo disfrutes de tener una piscina semi olímpica “en casa”.

3.    Llevar a los niños a la guardería

Si tenés hijos, sobrinos o nietos, tener que llevarlos y traerlos a la guardería envuelve cierta logística. Para que no vuelvas a tropezarte con este obstáculo, en tu departamento del Palacio de los Patos, te ofrecemos la posibilidad de tener un kínder “In House”, por lo que se simplifican las cosas.

4.    Esperar horas en la peluquería

El tiempo es el don más preciado con el que contamos, si en vez de pasarte 4 horas en la peluquería esperando a que te atiendan, podés estar lista o listo en una hora, estás un paso adelante y tenés tiempo “extra” para invertirlo como mejor te parezca.

5.    Pagar una fortuna en los spas

Con tantas horas de trabajo, actividades, reuniones y la organización de todo en tiempo y forma; poder ir al sauna y un masaje relajante, se vuelve una necesidad para sobrellevar la bola de nieve de actividades que no para. En el departamento del Palacio de los Patos, podrás acceder al SPA sin pagar una fortuna.

6.    No poder hacer ejercicio cuando llueve

En el Palacio de los Patos, sabemos que contas con una rutina rigurosa para mantenerte en forma. Tranquilo, gracias a que tenés un gimnasio en tu departamento, los cambios climáticos no volverán a interferir en ella.

7.    Estar pendiente de tu seguridad

Lastimosamente, en nuestro país la seguridad es bastante frágil y habitualmente sentimos como normal vivir en la zozobra. Olvidate de tener que vivir alerta, ya que en el Palacio de los Patos, priorizamos tu seguridad y la de tu familia.

En el Palacio de los Patos, te ofrecemos las mejores alternativas para que dejes en el pasado situaciones poco agradables y sean constantes los momentos felices y sin problemas.